Entre el cielo y la tierra

Si alguna vez has soñado con un destino paradisíaco donde las playas de arena blanca se encuentran con aguas cristalinas y una exuberante vida marina...las Islas Maldivas son el lugar perfecto para ti.

Uno de los mayores tesoros ocultos de este archipiélago se encuentra debajo de la superficie del mar: sus magníficos arrecifes de coral; verdaderas joyas submarinas que ofrecen una biodiversidad única que atrae a buceadores y amantes de la naturaleza de todo el mundo. Las aguas cálidas y claras de Maldivas proporcionan un entorno ideal para el crecimiento de arrecifes, construidos por miles de años de actividad coralina, hogar de una gran variedad de especies, desde pequeños peces de colores hasta majestuosas tortugas, mantarrayas y tiburones.

Situadas en el Océano Índico, abarca 26 atolones de ensueño, conocidos por sus impresionantes paisajes y su serenidad inigualable.

Maldivas promete una experiencia inolvidable para todos aquellos que buscan una escapada, siendo un destino perfecto para todo tipo de viajeros.
Las excelentes olas que rompen en arrecifes lo convierten en un destino buscado por los amantes del surf, cuya temporada comienza a mediados de febrero y termina en noviembre.
Los mejores hoteles del mundo ofrecen para quien simplemente quiera dejarse llevar por la serenidad de este paraíso tropical, multitud de experiencias únicas: actividades deportivas, masajes, servicios de SPA, una velada de yoga, un paseo romántico al atardecer mientras los delfines acompañaban el barco, una cena en una isla remota a la luz de las velas…
¿Hasta dónde te lleva tu imaginación? Contacta con nosotros

Galería

Empty Container
Empty Container
Empty Container
Empty Container