La fuerza del agua en Brasil y Argentina

Las Cataratas de Iguazú se encuentran en el límite fronterizo entre Argentina y Brasil; y son un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza y de la aventura. Etimológicamente su nombre viene de dos palabras del guaraní: "y" e "guazu", que significan respectivamente "agua" y "grande". Y es que efectivamente, la Garganta del Diablo, el salto más importante, es el más grande del mundo.

Fueron descubiertas en 1542 por un español que las bautizo como "Santa María", y a día de hoy, este destino, considerado una de las "Siete maravillas naturales del mundo" sigue atrayendo a personas de todos los rincones del mundo para contemplar su magnificencia y aventurarse a explorarlas de diversas maneras.

En el lado brasileño: paseo en helicóptero sobrevolando las mismas, paseos en lancha hasta saltos del lado argentino donde comprobar la fuerza de su caudal, paseo en bicicleta o caminata por la Senda de las Cataratas hasta el mirador para ver la Garganta del Diablo. En el lado argentino, trekking a pie por los más de 250 saltos, que dura más de 2 horas, paseo de noche en luna llena o también excursiones en lancha. Algo inolvidable que ver al menos una vez en la vida. Contacta con nosotros

Galería

Empty Container
Empty Container
Empty Container
Empty Container